Translate

lunes, 24 de febrero de 2014

Carnaval, carnaval, carnaval te quiero

Se acerca el carnaval, y para celebrarlo e inspirarnos  he confeccionado una lista de los diez mejores disfraces de carnaval hechos en crochet  que he encontrado en la red.

We are already in carnival, and to celebrate we've compiled a list of the top ten events in carnival costumes crochet  that I found on the net.

1. Hamburguesa gigante / Big hamburguer
Divertido, pero creo que no me lo pondré
Funny



2. Marge Simpson
Lo más complicado es el pelo. Si la vista no me engaña, está hecho con punto escama. ¿A que es divertido?

The most difficult is the hair. ¿Do you know in English the name of this stich?



3, 4. Terribles vikingos / Scary vikings
Odin, Odin, Odin!



5. The Lord of the Rings





6. Edad Media / Middle age
Para un carnaval guerrero
For a carnival of a warrior




7. Pulpo verde /Green octopus
Creo que como "pulpo a feira" se quedará duro
I think it will be very hard to be cooked




8. Dulce gatito /Sweat little cat

Los gatitos también quieren disfrutar del carnaval
Cats like enjoying carnival

9. Punk dog
Si a tu perro le gusta el punk, este es su disfraz
If your dog likes punk, this is its custome



10. Dragon 
Mi disfraz favorito es este "terrible" dragón
My favourite and "scary" dragon