Translate

lunes, 24 de febrero de 2014

Una de bufandas / Scarves

El temporal que hemos estado sufriendo nos ha dado un respiro, pero no nos engañemos, todavía estamos en invierno y el frío no nos va a dejar todavía. Así que os propongo tres estilos diferentes de bufandas. Las tres son muy cálidas y no puedo elegir.  A vosotras, ¿cuál os gusta más?

The time we have suffered has given us a break, but make no mistake, we are still in the cold winter and we will not leave us yet. So I propose three different styles of scarves. All three are very warm and I can not choose. To you, what you like more?

Esta es la más pequeña,  realizada en punto elástico doble con lana muy gruesa. Le añadí un hilo con lentejuelas, dándole un toque de fiesta.

This is small. It is made of double knit with very thick wool. I added a yarn with sequins.





La bufanda azul está realizada en punto elástico. El tejido queda muy esponjoso porque utilicé unas agujas del número 10 con una lana finita.

The blue scarf is made of elastic. The scarf is very soft  because I used big needles. 



La bufanda negra la he hecho con crochet del número 3. Es totalmente circular, sin costuras, realizada con medias varetas enganchadas desde atrás. Aquí os dejo el enlace para que veáis el proceso (http://lanasyovillos.com/accesorios/cuello-punto-media). Para mí, lo mejor de esta bufanda es que está hecha con lana reciclada. Cuando tenía 16 años, mi tía me hizo un jersey con esta lana (a esa edad me encantaba la ropa de color negro).  Reconozco que hace muchos años que no me ponía el jersey, sobre todo porque ya no cabía dentro, y mi madre lo deshizo. Y yo lo he aprovechado para una bufanda.

Black scarf with crochet  number 3. It is completely circular, seamless stockings on braces hooked from behind. I leave the link so you can see the process (http://lanasyovillos.com/accesorios/cuello-punto-media). For me, the best thing about this scarf is that it is made ​​with recycled wool. When I was 16, my aunt made ​​me a sweater with this yarn (at that age I loved black clothes), but now is a scarf.



Sorry if I make some mistakes with the traslations. I do know all the names of stiches in English (I am not bilingual).


                                 Saludos y ¡feliz crochet! 
                               Regards and happy crochet!