Translate

jueves, 1 de mayo de 2014

Trapillo con lunares. Ideas para el día de la madre

Cuando compré este trapillo de lunares me pareció una fantástica idea. Teniendo en cuenta que se acercaba la temporada de fiestas (Feria de Abril de Sevilla, Feria de Córdoba, en verano la de Málaga...) se me vino a la mente toda una colección de objetos de lunares. Pero  lo que empezaba a tejer no me convencía. Para una alfombra no lo tenía claro. ¿Un bolso?, todo de lunares no llegaba a gustarme. Tejía y destejía. Así que cambié y tejí una cesta, una de mis mayores aficiones. Vaaale, lo admito, no tejí una cesta sino tres.


Uno de los problemas del trapillo estampado es la irregularidad de la tintada


Me he  fabricado una caja de luz y estas son las primeras fotos que tomo utilizándola





Un bolso tejido totalmente con trapillo de lunares no era la gran idea que yo había pensado, pero un poquito como adorno, sí. Aquí tengo que admitir que me pasé horas buscando inspiración en diferentes blogs.

El bolso es, además, un buen regalo para mamá.




Unas zapatillas de viaje tampoco están mal. No pesan casi nada, las puedes meter en cualquier rincón de la maleta y pueden lavarse en la lavadora sin problemas.

Para pasear por las nubes


Flor y collar. Un pequeño accesorio también queda bien con un trapillo de lunares. Mis favoritos son las flores.





¿Qué os gusta más? ¿Pensáis que algunas de las propuestas son una buena idea como regalo? Espero vuestras respuestas.


                       Saludos y ¡feliz crochet!