Translate

lunes, 23 de junio de 2014

Esas ideas locas de tejedores inquietos

Quienes visitéis mi blog, ya sabéis que me encanta bucear en internet, encontrar cosas divertidas, insólitas, chistes, información interesante y compartirlo con todos vosotros. Después de analizar muchos trabajos  hay una cosa que tengo clara: la imaginación y el talento de los tejedores inquietos no tiene límites. Acostumbrada desde pequeña a ver a mi madre, abuelas,  y tías  tejer colchas, cojines y ropa, es genial ver otro tipo de objetos. Hasta hace poco parece que es lo único que se hacía, por eso me encanta que los tejedores rompan moldes.

Siguiendo con el tema de las  ideas atrevidas y originales, hoy os muestro una segunda parte con una selección de trabajos interesantes. Es muy difícil para mí escoger o decidir lo que publico, porque hay mucho talento. Así que no lo dudéis, tenéis algo interesante, compartidlo.


Pistolas

Son las únicas pistolas que me gustan, porque no tienen balas; las demás, ¡FUERA!


http://hellocraftlovers.com/category/textile-stuff-that-normally-are-not-textile/

Las ideas al aire

Es un gorro estupendo y seguro que muy calentito.

¡Menudo trabajazo!





Tejiendo lo imposible
Para protegerte de miradas indiscretas mientras navegas por internet. Ideas de Becky Stern.




Grande, grande
A esto lo llamo yo tejer a lo grande.

Me pregunto si no le dolerá la espalda al trabajar en esa postura.

Menos mal que teje con las manos, no quiero ni imaginar el tamaño de las agujas para semejante ovillo.


Pequeño, pequeño

En el lado opuesto, está el trabajo casi microscópico. Aquí, en lugar de dolor de espalda, los que sufren son los ojos.

Fuente: Etsy

 


Brutal

Tracy Widdess teje unas máscaras realmente aterradoras, pero interesantes. Se pueden ver en Tumblr y Facebook bajo el título Brutal Knitting.




Ni un minuto que perder

Aprovechando el tiempo  en el metro

Por Dios, que el maquinista no frene de golpe o pierdo un ojo


Quienes tejen unidos, permananecen unidos

¿No es encantadora esta pareja?  Google imágenes


                                               Saludos y ¡feliz crochet!