Translate

miércoles, 1 de octubre de 2014

Liebster Award

Estoy emocionada. Me han premiado con el Liebster Award. El objetivo de este premio es la promoción de blogs de reciente creación o que tengan menos de 200 seguidores. La nominación la realiza otro blogger, así que para mí tiene mucho valor y es un subidón ver que el trabajo que hago gusta a los demás.

Mi nominación viene de la mano de Pitis and Lilus, un blog dedicado al handmade, DIY, decoración y moda. GRACIAS. Sois fantásticas.

Para recibir el premio hay que seguir los siguientes pasos:

-- Nombrar y agradecer el premio a la persona que te lo concedió.
-- Contestar las preguntas que haya formulado quien lo otorga.
-- Nominar a once blogs que estén empezando o que tengan menos de doscientos seguidores.
-- Elaborar 11 nuevas preguntas para los blogs que nominas.
-- Informar  a cada uno de los nominados.
-- Visitar los blogs que han sido nominados junto al tuyo.





Estas son las preguntas que Pitis and Lilus me han hecho:

1. ¿Cómo describirías tu blog?
Mi blog es un espacio donde comparto mis trabajos de ganchillo y punto, tanto si son un éxito como si no lo son. De hecho, el subtítulo es "Aventuras y desventuras de una ganchillera empedernida". También me gusta compartir el talento que descubro en la red.

2. ¿Cómo describirías tu blog?
Creo que el adjetivo que mejor lo define es desenfado.

3. ¿De dónde viene el nombre del blog?

La idea incial fue llamarlo  "La vuelta al mundo en 80 labores" porque quería compartir el trabajo de tejedoras y tejedores de todo el mundo, además del mío. De hecho, en uno de mis primeros post publiqué unos patucos tejidos a mano en Islandia o el encaje de bolillo hecho en La Alpujarra. Sin embargo, me faltaban recursos y tiempo para ese tipo de trabajo y cambié el nombre en parte e introduje más material propio.

4. ¿En qué te inspiras para crear los post del blog?

Me inspiran los acontecimientos personales, por ejemplo, el próximo nacimiento de una sobrinita, el cambio de las estaciones y todo lo que me emocione, como la sección que he llamado "El baúl de los recuerdos".

5. ¿Cuál es la técnica con la que más te gusta trabajar?

Lo que más me gusta es tejer con materiales reciclados, como las bolsas de plástico y el trapillo.

6. Si alguien te comentara que quiere escribir un blog, ¿qué le dirías?

Le diría "¡mucho ánimo! y constancia"

7. ¿Qué momento del día es cuando más inspirada estás para escribir en el blog?

Sin duda, por la mañana, después de desyunar.

8. ¿Qué te gustaría encontrar en un blog?
Lo que más me gusta encontrar  es un diseño claro que facilite la lectura y la búsqueda de información.

9. ¿Cómo afecta el tener un blog a tu vida cotidiana?

Intento organizarme y dedicarle tiempo a mi familia y a mí misma, pero reconozco que a veces voy de cabeza. En mi blog yo realizo todas las funciones: redactar, hacer las fotografías, recopilar información, redes sociales, contestar a los seguidores y tejer. Hay días en los que me faltan horas.

10. ¿Red social favorita?

Es difícil elegir. La última a la que me he incorporado es Instagram y es fantástica.

11. ¿Qué es lo primero que te llama la atención de un blog?

 Lo que más me llama la atención son unas fotografías nítidas donde se aprecien los detalles.



Mis nominaciones


En todos encontrarás muy buenas ideas. Son una fuente de inspiración.

Las 11 preguntas a los nominados

Aquí van mis preguntas a todos los nominados.

1. ¿En qué momento decidiste escribir un blog?
2. ¿Cuál es tu objetivo?
3. ¿Tu mejor post?
4. ¿Qué es lo mejor  de escribir un blog?
5. ¿Y lo peor?
6. ¿Qué  crees que te diferencia de otros blogs?
7. La pregunta más divertida / emotiva que te hayan hecho sobre tu blog.
8. ¿La red social que más te ha enganchado?
9.  ¿Cuántas horas le dedicas al día al blog?
10. ¿Dónde encuentras la inspiración?
11. ¿Cómo ves tu blog dentro de un año?


De nuevo, muchas gracias por la nominación y como siempre saludos y ¡feliz crochet!