Translate

lunes, 8 de diciembre de 2014

Coronas navideñas y laneras

Si todavía no tienéis vuestra corona para Navidad, aquí os dejo con cinco ideas para inspiraros.

Kate de Greedy for Colour, una tejedora australiana, nos propone una corona hecha a base de bolitas. La combinación de colores es esencial para un resultado óptimo. Es un trabajo que publicó hace unos años, pero sigue estando de actualidad. Y es que lo bien hecho seguirá siendo bonito por muchos años que pasen. El tutorial, en inglés, explica como tejer bolas de diferentes tamaños, pero lo más interesante es ver la combinación de hace para crear esta maravillosa corona. Para que la forma sea perfecta, se puede utlizar una circunferencia de porexpan y pegar las bolas encima.



Gabriela Sarrías combina los tradicionales rojo y verde oscuro en esta divertida corona que gustará a los pequeños de la casa con el pequeño reno y decorada con botones y cintas. (NOTA ENERO 2016: el blog de donde procede la fotografía ha sido eliminado).



La corona de Mis lanitas a base de pompones y copos de nieve me parece preciosa. No desentonará nada en un casa de aire contemporáneo. Lola Sanz, de Fiestasconlola, también ha creado una corona con pompones sobre una base de ramas.







En Bauldesastre tenemos esta minicorona, para colocar en los pomos de la puerta, con estrella incluida. La explicación es muy clara, facilitándonos muchísimo el trabajo.



Por último, una corona a base de ovillos y copos de nieve. Podéis verla en Losabalorios. Esta idea me parece sensacional. Seguro que a vuestros vecinos e invitados les encantará.







Saludos y ¡feliz crochet!