Translate

lunes, 26 de enero de 2015

Cojines de crochet

Hoy comparto con todos vosotros una selección de los cojines más bonitos que he encontrado en internet. Debo admitir que no ha sido fácil escoger entre todos los que he visto. Sin embargo, espero que os gusten y os sirvan de inspiración.


En duitang, una página china, he encontrado estos cojines infantiles.



 Kerry Jayne es la autora de este precioso cojín, mezcla de patchwork y crochet. Podéis localizarlo en Pinterest. No tiene patrón porque está a la venta en Etsy, pero puede servir de inspiración para vuestros propios trabajos.

Foto: Kerry Jayne


En redheart encontramos el patrón gratuito de este cojín mostacho. Sí, es otro patrón en inglés, pero creo que con ayuda del traductor se puede entender.

Diseño: Michelle Wilcox


Dejo para el final el cojín que más me ha sorprendido. Se trata de la reproducción de un paisaje. Hay fotos con el paso a paso de un cojín muy parecido. Me parece una trabajo muy bonito y delicado, y sobre todo, original. Lo encontramos en outstanding crochet.

Foto: Natalia Kononova


Saludos y ¡feliz crochet!

En flickr también puedes encontrar fuente de inspiración. En este enlace podrás ver un cojín con un motivo de copo de nieve muy chulo. Lo firma Susie Z. : cojín copo de nieve.