Translate

viernes, 20 de febrero de 2015

Un año compartiendo

Hace exactamente un año comenzó su andadura Crochet en 80 labores.

Durante este tiempo he compartido con todos vosotros mis trabajos y otros temas en torno al universo crochet. Quiero expresar  mi agradecimiento por seguir mis publicaciones y por los amables comentarios que me habéis dejado. Son un inestimable apoyo y un gran aliciente para seguir trabajando.

Para aquellos que visitáis por primera vez Crochet en 80 labores, ¡bienvenidos! y para los que ya sois lectores habituales, ¡gracias de todo corazón!

Una de las preguntas que más me han hecho es el por qué  del nombre del blog. Bien, cuando comencé a escribir, uno de los objetivos era mostrar los trabajos de otros tejedores alrededor del mundo, de ahí el nombre, recordando el título de la novela de Julio Verne La vuelta al mundo en 80 días. Pero para alcanzar tal objetivo me faltaban tiempo y recursos; sin embargo, siempre que he podido he recopilado trabajos interesantes de tejedores de otras nacionalidades, además de compartir los míos.

En este segundo año de vida que ya ha comenzado espero seguir con la misma línea de publicaciones,   y añadir todo lo que creo que será de vuestro interés. Trabajaré para ofrecer lo más sorprendente y lo mejor que haya en la red y prometo mejorar como tejedora.

Para terminar este post, os dejo los enlaces de los tres trabajos que mejor respuesta han recibido de vuestra parte.

Ideas para una manta multicolor .




Este post se convirtió rápidamente en el más leído y lo agradezco mucho, porque no fue una labor fácil. Jamás había hecho algo así y tuve que deshacer varias veces el trabajo hasta que finalmente el resultado fue satisfactorio. Aunque no es una manta demasiado grande, es para el sofá, me llevó un mes tejerla. Cambiar cada vuelta de color y punto es complicado, sobre todo mantener el mismo número de puntos para que el trabajo no se deforme. Todo han sido piropos para esta manita de sofá, ¡menos mal!


Lentamente, esta alfombra ha ido ganando seguidores. Tejer una alfombra puede parece algo tedioso, pero nada más alejado de la realidad. El trapillo es un material bastante grueso y cunde mucho. La alfombra que veis en la foto tiene un metro de diámetro, y en unas ocho horas puedes tenerla. Espero que siga inspirando.





Este móvil solo ha recibido halagos. Fue un regalo para mi nueva sobrina y ya está luciendo en su habitación. Está repleto de florecitas, corazones, bolitas, estrellas y búhos. A sus padres les encantó y yo, feliz, feliz, feliz.



Muchísimas gracias y ¡feliz crochet!