Translate

jueves, 12 de marzo de 2015

Ramos de novia de crochet

La primavera es una época propicia para bodas y hay que organizar muchas cosas. Los ramos de flores para novia y damas de honor a veces son un quebradero de cabeza porque ¿a quién no le da pena que su ramo de novia se deteriore? Si no queréis que esto te pase, pódeis romper la tradición de las flores frescas por flores de crochet. La idea puede ser chocante,  pero ¿por qué no dar un toque atrevido a vuestra boda?

Os dejo cinco ideas que no os dejarán indiferentes.

Si lo vuestro es una boda en el campo, de aire muy romático, natural y con un toque de magia, este es vuestro ramo. Lo encontramos en Green Wedding Shoes.

Foto: Sassyfras Studios via Green Wedding Shoes


Si preferís un ramo sencillo, este es el vuestro. Puede llevarlo la novia o la dama de honor. Lo encontraréis en espaciocrochet. En su página encontraréis el enlace con el tutorial para tejer las flores.

Foto: Ana de Espaciocrochet


¿Por qué no un ramo que mezcle ovillos y flores frescas? Full Mood propone mezclar ovillos y flores frescas, ideal para tejedoras empedernidas.

Foto: Full Mood via brit co

Sugerentes y preciosas propuestas de Fleur de soie: flores de tela, encaje y crochet. Me parece una maravilla como ramo de novia. Es una combinación clásica con un toque vintage. Si os decidís por este, sorprenderéis a todo el mundo.

Foto: Natalie Melkowski via Fleur de soie

Ramos para damas de honor. Foto: Natalie Melkowski via Fleur de soie


Si estas combinaciones no son lo tuyo, siempre puedes añadir un pequeño detalle, como un encaje de crochet que hayas tejido o que hayas heredado de tu abuela. En Style me pretty encontramos esta idea. En mi opinión, es un ramo muy delicado  y original.  La fotógrafa, Michelle Huesguen, ha sabido resaltar la belleza del detalle.
Fotografía: Michelle Huesgen

Como veis, las propuestas son muy variadas. Desde un ramo completamente de crochet a pequeños detalles que hacen que el ramo sea más original.

Saludos y ¡feliz crochet!
Saludos y ¡feliz crochet!