Translate

jueves, 1 de octubre de 2015

Ideas para un Halloween 100x100 crochet

Halloween se acerca y pronto todo comenzará a decorarse con motivos "terroríficos". Si estáis pensando en tejer algún disfraz o un pequeño detalle para casa pero todavía no os habéis decidido, espero que esta selección os ayude.

Todos los trabajos seleccionados tienen patrón gratuito, excepto la máscara, que es de pago.

RedHeart  tiene estos originales y fantasmales posavasos. El patrón en inglés, pero con un poco de práctica, podemos tejerlo sin dificultad.

Fuente: Redheart

¿Os vais a disfrazar? Entonces nada mejor que el clásico sombrero de bruja. El patrón está también en inglés. Podéis verlo en sheknows.

Fuente: sheknows




Siguiendo con el tema brujeril, Arangurumi nos explica cómo tejer esta encantadora brujita. Este patrón sí está en español. El detalle de la escoba me parece muy bonito. Puedes regalarla o usarla como decoración. Tú decides.

Foto cortesía de Arantxa de Arangurumi

Otra idea para disfrazarse es esta máscara de Farrah for 365 crochet. Lo podéis ver en la red social para tejedoras y tejedores Ravelry. Como indicaba al inicio de este post, el patrón es de pago.

Fuente: Ravelry


Termino la selección con una calabaza que tejí el año pasado.  Gustó mucho a todos los niños que pasaron por casa. El patrón en este enlace: crocheten80labores



Saludos y ¡feliz crochet!