Translate

jueves, 7 de enero de 2016

Tres casos de éxito tejedor

Éxito tejedor

A principios de esta semana publiqué un post para conseguir el éxito como tejedora o tejedor. Se trataba de una serie de consejos dirigidos a quienes comenzaban a tejer o retomaban esta saludable artesanía. Pero puedes hacer de tu afición un modo de vida, con creatividad, esfuerzo y muchas, muchas ganas.

Hoy hablaré de tres casos de éxito, de páginas que son cada día más conocidas. ¿Te apetece conocerlas un poco mejor?

We are knitters

We are knitters
 Es difícil que a estas alturas haya alguien en el universo tejeril que desconozca a We are knitters (WAK). Sus fundadores son Pepita Martín y Alberto Bravo. Nació en 2010 y desde entonces no ha parado de crecer.  Un viaje a Nueva York les abrió los ojos y descubrieron que tejer no era solo  de abuela, también tejían actrices como Sarah Jessica Parker y desconocidas en el metro de la ciudad. Previendo las posibilidades de negocio, pasaron de ser auditores financieros a crear una página web para la venta de lanas y kits.

¿Sus puntos fuertes? Una imagen sencilla, atractiva, productos novedosos y naturales y kits que contienen todo lo necesario para un proyecto. En su blog podéis encontrar consejos, proyectos realizados (como un jersey para un avión) y entrevistas.

Puedes encontrarlos también en Twitter, Instagram, Pinterest, Youtube, y Facebook.

Pearl Knitter

Pearl Knitter
 El eslogan de Pearl Knitter es la web para tejer más y mejor. Detrás de este nombre están Asunción y Clara, madre e hija, un equipo lanero  bien compenetrado. Es una página repleta de ideas, con sentido del humor, consejos. Ofrece cursos on line y presenciales, productos confeccionados y material para tejer. Una visita a su página no te defraudará, es muy intuitiva y fácil de seguir.

Tienes la opción de suscribirte y recibir información actualizada. Su blog no tiene desperdicio: está dividido en Historia de la Perla, Manual Lanero, 1 semana 1 punto, Trucos, Blogueras que tejen o tejedoras blogueras. Imposible decidir mi sección favorita, todas son fantásticas. Su cercanía escribiendo, su sentido del humor, hacen de su lectura un placer.

También las encontrarás en Pinterest, Facebook, Youtube e Instagram.

Miss Kits

Mis Kits

Miss Kits es una página para apasionados del DIY. Una combinación perfecta de tutoriales, consejos, patrones y venta de kits para tejer. Además de la oferta de productos (lanas, algodones, complementos...) su blog tiene noticias estupendas sobre el universo tejeril.

Si tienes dudas, hay una sección de puntos básicos con vídeos explicativos sencillos.

Puedes encontrar más noticias en FacebookTwitter  e Youtube, Vimeo, Twitter, Pinterest e Instagram.

¿Te ha resultado útil la información? Espero que sí.

Saludos y ¡feliz tejido!