Translate

lunes, 28 de marzo de 2016

Humor para tejedoras y tejedores

Uno de los síntomas del éxito de cualquier actividad es la aparición de chistes sobre el tema. El aumento de la pasión tejedora no es ajena a este fenómeno y es frecuente encontrar todo tipo de bromas. Para pasar un rato divertido con una nota de humor tejeril.

 Tejer sin parar
Esta viñeta es creación propia y la publiqué en mi cuenta de Instagram
Compradores compulsivos: "¡Oh, dios mío. Mis ovillos ya están aquí!"

Vía Pinterest
Crochet es mi súper poder...

Vía Pinterest
Y los súper héroeslo adoran

Vía Pinterest


Veo dos ovillos de baby alpaca

Vía Keke Photography
Tejedora mutante

Creación propia publicada en mi cuenta de Instagram
Autosuficiencia tejedora: "Por supuesto que habo conmigo misma cuando hago crochet. A veces necesito el consejo de una experta".

Vía Pinterest
Tejedora guerrera: "No necesito licencia para llevar mi 9 milímetros".

Vía Pinterest
Imposible para de tejer

Vía Decoracion2
Hasta los monumentos tejen

Vía LionBrand
Espero que hayas pasado un buen rato.

Saludos y feliz crochet.