Translate

jueves, 18 de agosto de 2016

5 patrones gratuitos de amigurumis de cine y televisión

Si te gustan los amigurumis y disfrutas con el cine y las series de televisión, esta selección es para ti. He buceado en internet para encontrar patrones gratuitos en español e inglés de personajes icónicos.  Algunos patrones están en inglés, pero la página Hastaelmonyo puede traducirlos, siempre que cuente con el permiso de los autores.


Empezamos la selección con un personaje de la serie de moda: Juego de tronos. Reconozco que he empezado a verla cuando ya llevaba varias temporadas, pero se ha convertido en mi serie favorita y el personaje de la pequeña Arya Stark me ha cautivado. En  Woollywood puedes encontrar un sencillo patrón de la pequeña de la familia. También puedes encontrar el de Samsa.




En patrones amiguruis encontramos a Harry Potter y otros personajes de la serie. Seguro que los peques de la casa disfrutarán mucho jugando con ellos.

Durante mi infancia y adolescencia me encaraba leer Asterix. Me divertía con sus historias y la pasión de Obelix por los jabalíes. De los personajes que han pasado del papel a la pantalla, el de Obelix me parece el más logrado: Gerard Depardieu  está estupendo. Seguro que el mini amigurumi de  Amigurumis patterns le encantaría. Está en inglés, pero es muy sencillo. Se trata de dos pequeñas esferas  con los colores del personaje.


Para "destejer" los mejores misterios, lo mejor es contar con el detective más famoso: nada mejor que Sherlock Holmes y Xicotet  te lo pone fácil para lograrlo.






Termino la selección con una de los personajes más famosos del cine mucho: Charlot. Creaciones batiburrillo comparte un patrón muy divertido, tamaño mini, para colgar en el bolso.



Espero que la selección haya sido de tu agrado.

Gracias por tu visita.