Translate

jueves, 22 de septiembre de 2016

6 ideas para inspirarte este otoño

El otoño ya ha llegado. Un año más. Y un año más buscamos inspiración para tejer nuestros proyectos. colores nuevos o tradicionales pero renovados, patrones cómodos que nos harán disfrutar de una tarde de tejido y café. Buscamos en revistas especializadas y en las propuestas de los diseñadores.

Para facilitar la búsqueda de proyectos, os traigo una selección de prendas que me han gustado por su sencillez, originalidad o comodidad, junto con enlaces para tejer algo parecido. Espero que disfrutéis con estas ideas.

Poncho de Violeta by Mango




Bimba y Lola



Si te apetece mezclar ganchillo y dos agujas, esta chaqueta te gustará. AQUÍ puedes ver el tutorial para tejer una chaqueta a dos agujas. Con un hilo matizado y pequeños cambios puedes tener algo parecido. Solo tienes que añadirle unos ribetes de ganchillo de medias varetas.

Una combinación de colores otoñales muy favorecedores. Más ideas para ponchos AQUÍ.

Amaya Arzuaga




La combinación de ganchillo XXL y traje de noche es muy original. No he encontrado tutoriales para tejer volantes parecidos a los de la fotografía. Parecen que están cosidos a la tela y tejidos con medios puntos.

Del Pozo




Un sencillo jerséy cobra nueva vida con el detalle en punto bucle  en un color que contraste.
Podéis ver cómo se teje el punto bucle AQUÍ.

Laura Biagiotti



Colores muy jugosos para un otoño-invierno colorido.
Para tejer ochos o trenzas con dos agujas puedes mirar AQUÍ.

Hoss Intropia



Si hay algo que me gusta de este jerséy es su versatilidad. Combina con casi todo y te lo seguirás poniendo año tras año.
 Eñ tutorial para un jerséy en punto arroz AQUÍ y para el cuello en V AQUÍ.

No sé qué proyecto será el primero, ¿ y el tuyo?

Gracias por tu visita.