jueves, 9 de febrero de 2017

Corazones para celebrar San valentín

Love is in the air

Love is in the air, o lo que es lo mismo, San Valentín se acerca. 

Todo a nuestra alrededor es una explosión de amor, de color rojo y de pasión. Si eres de las que les gusta tejer corazones en setas fechas, estás de enhorabuena. He realizado para ti una recopilación de los mejores patrones de  corazones (por lo menos a mí me encantan). Para hacer la selección he tenido en cuenta el grado de dificultad para que podáis tejerlos sin demasiadas complicaciones Pueden usarse en una pequeña tarjeta, guirnalda, collar, ... la imaginación es el límite.

Con lo bonitos que son, ¿quién se resiste?

Skip to my Lou nos enseña un sencillo patrón en inglés, ideal para quienes se están iniciando y con múltiples aplicaciones, como una guirnalda o un colgante para un collar. ¿Os animáis a tejerlo?

Este patrón me parece muy original, formando un encaje y tiene un gráfico para poder seguir las instrucciones sin problemas. Podéis verlo en la página japonesa Atelier Woman.

La página francesa Fleurs et aplications au crochet ofrece un paso a paso para unos corazones formados por pequeños tapetes. Incluye gráficos para facilitar el tejido. Pero lo mejor de todo es que en el mismo enlace hay otros corazones para inspirarse.

En Anabelia handmade tenemos un corazón precioso. ¿Lo mejor? Que incluye un gráfico muy fácil de leer y está redactado tanto en inglés como en español.

El último corazón me parece es muy completo y bonito. Lo encontramos en Karin san de haak. Se parece bastante al anterior, aunque tiene otros detalles. El patrón está escrito en holandés, pero no os preocupéis, el paso a paso con las fotografías es de gran ayuda.

Estos dos últimos patrones se pueden modificar según vuestro gusto, añadiendo abalorios y cuentas de cristal. A mí me parecen perfectos para un móvil infantil, no solo como llaveros.