jueves, 1 de febrero de 2018

5 patrones en español para tejer a Cupido

Con San Valentín a la vuelta de la esquina, apetece tejer amor, mucho amor, y  nada tan amoroso como Cupido.

En este post os dejo cinco patrones en español gratuitos para que tejer a Cupido con diferentes técnicas: amigurumi, aplique o tapestry. ¿Os apetece empezar a tejer?

Galagurumis 
Galagurumis es un blog donde podrás encontrar un montón de ideas para tejer tus amigurumis. Este Cupido con su rizos azules enamora a primera vista y el detalle de las plumas para las alas es muy original. El patrón está muy bien explicado y además incluye  información  sobre su origen para que lo conozcamos un poquito mejor. Es todo un plus.

Cupido dispuesto a enamorarte. Foto vía Galagurumis.

Bajo una seta

En el blog Bajo una seta también encontramos a Cupido dispuesto a lanzarte las flechas del amor. Además del patrón incluye fotografías con el paso a paso.

Las flechas del amor. La foto pertenece al blog Bajo una Seta.

Si no apetece tejer un amigurumi, o necesitas algo más pequeño en Patrones para crochet tienes un gráfico para un aplique. En el mismo enlace hay otro tipo de trabajos, desde la Torre Eiffel hasta animalitos y flores.

Para un trabajo tipo "tapestry" en Pinterest encontramos un gráfico para tejer un Cupido o un ángel con alas. Con este tpatrón, la imaginación es tu límite e incluirlo en cualquier prenda que se te ocurra. También puedes usar el gráfico para encaje de red.

Hasta aquí hemos visto varios patrones escrito, pero si prefieres un videotutorial Alas de Hada comparte en Youtube cómo tejerlo. Es un tutorial de casi cincuenta minutos, donde explica el patrón con mucho detenimiento. Seguro que lo disfrutarás.

 Espero que con esta selección podáis encontrar el patrón que os inspire.

Nos vemos tejiendo.

NOTA: Este post solo pretender difundir los maravillosos trabajos sin ánimo de lucro.